Morfología (música)
Introducción A este principio interno obedece la configuración externa de la obra, en la que se manifiesta desde sus líneas generales de ordenación de sus diferentes secciones hasta la constitución de sus miembros más elementales. En la música vocal, la libertad estructural del compositor está condicionada por los elementos del texto poético. En el arte antiguo se añade también la influencia de la finalidad ritual o laboral de la canción, que se proyecta en fórmulas estereotipadas de ritmo idóneo y larga vigencia.
Está viendo el 2% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas