Armonio
I. TECNOLOGÍA Y ESTÉTICA El armonio, con su ex-presión, su autonomía y su variedad tímbrica, refleja los ideales y ambiciones del artista romántico. Antonio López Al-magro, catedrático de Armonio de la Escuela Nacional de Música y Declamación de Madrid (1877-1901), afirmó: “La base del lucimiento del piano descansa sobre el mecanismo ... bastante por sí solo para consumir muchos años de ímprobo y perseverante trabajo; mientras que el armonio ... no exige tanta dificultad y brilla más principalmente por los recursos de que dispone, cada día más abundantes por los adelantos de la industria”.
Está viendo el 5% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas